domingo, 26 de abril de 2015

EL ESCRITOR IMPACIENTE... ^_^

¡¡Buenos días a todos!!
Hoy no vengo a hablar de mi y mis cosillas. Hoy le toca el turno a Ginés J. Vera y su nuevo libro:

El Escritor Impaciente

Un manual para narradores en el que podemos encontrar todo lo que necesita un "principiante" ( y no tan principiante...) para darle forma a eso que se amontona en su cabeza. Nos enseñará a ordenar y definir las ideas, descubriremos nuevos conceptos, trucos y consejos... En resumen, como empezar y que el esfuerzo se vea reflejado en nuestro trabajo final.



Se que el proceso ha sido duro hasta el último segundo, pero una vez acabado el resultado se aprecia a simple vista. El muy pelón se ha hecho de rogar. Ha trabajado muy y mucho, es un escritor de lo más exigente... jajaj Me recuerda a mi con mis tartas, suelo dudar hasta el ultimo segundo. Es cómico verme el día de la entrega, suelo volver dos veces antes de salir por la puerta, si no es por el brillo, es por los polvos, quitar o poner algún detalle... jjajja pienso que jamás están terminadas, siempre se pueden mejorar, siempre ves fallos... Si, si, lo seeee, sólo yo se que están ahí, pero están y eso es más que suficiente..
Volviendo al libro, que me disperso. La tapa (siiii, la portaaadaaaa ;-) ) y la foto de perfil de la solapa son perfectas. Me encantan!!. Felicitar a su autor, Sergio Hast de Hastphoto, por su trabajo.

Os he de confesar algo, cuando llegué al prólogo me emocione... Ainsssss!!

Para todo aquel que esté interesado, deciros que podéis adquirirlo en la caseta de la librería PRIMADO, Stand n° 2 de La Feria del Libro de Valencia, en Jardines de Viveros, del 22 de abril al 3 de mayo. Además estará firmando libros este miércoles 29 en esa misma caseta, desde las 19 a las 20 horas. pero conociéndolo os lo firmará cuando sea y donde sea que lo pilléis... jajjaj Esta tarde lo encontrareis, junto a Chloe Queen y Fani Grande, a las 19:30 h. en la Sala 1 del Museo, participando, como moredador y ponente, en una mesa redonda sobre "Del digital al papel" que organiza la Feria del Libro. Y el lunes 27 de abril a las 19:30 horas en el Espai de Lectura, impartiendo el Taller de creación de libros para niños y padres, organizado por la Editorial Add y Bibliocafé.

¡Besos y feliz domingo !!

2 comentarios:

  1. Poco puedo añadir, me siento agradecido por esta entrada en tu blog. Quizá esperar que las espectativas de quienes se acerquen al libro (y a la Feria, claro), se vean recompensadas tras este gran regalo, como digo, de verme en Tartitas y tortazos. Muchas gracias y a ver si muy pronto puedo ser yo el que anuncie en mi blog tu libro de cocina... Ahí lo dejo.
    Un saludo de docente a docente, que también sé que diste hace poco un taller en la Feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo has ganado, y lástima no tenga tu labia porque iban a flipar... La prueba de que te lo has ganado la podemos encontrar en la línea número 6 de la página de los agradecimientos...
      Besos (^3^)

      Eliminar