martes, 5 de mayo de 2015

PROYECTOS...

¡¡Hola a todos!!

Se acerca el fin de semana y con el los encargos... Esta semana estoy preparando un par de tartas muy especiales, para celebrar un día también muy especial. Además he de planear un par más para la semana próxima, y empezar a darle forma a otra. Esta "otra" tiene algo que le da ciertos privilegios. Es para la mujer mas grande del mundo. Que digo del mundo, del planeta, no, no, del planeta no, del universo. Y seguro me quedo corta... Vamos, que en 10 dias es el cumple de mi madre O_o  poco más que añadir...

Las del finde están controladas. Ya están en marcha. Las dos siguientes hay que concretar los detalles pero pienso que casi están claras. Pero la de mi madre... Pufff... Aquí se masca la tragedia. Ha de ser bonita, preciosa, estar buenísima, ha de provocar su sonrisa cuando la vea y tener detalles que le hagan decir un "ohhhhhh..." profundo. Y por si esto fuera poco, ha de ir con complementos: galletas y cupcakes a conjun.
A mala hora le di a probar las nuevas galletas. Algunos ya sabreis que hace un mes hice el curso de galletas de Mensaje en una galleta, y sucedió lo que era evidente: triunfaron.

Mi señora madre me dijo, en repetidas ocasiones (3 veces y 3 días seguidos) cariño, estas galletas están riquísimas, pero les sobra lo blanco de encima (blanco de encima = glasa) En el trabajo gustaron a todos y mis sobris pedian más. A partir de ese momento la receta paso a formar partes de mi lista de IMPRESCINDIBLES.

Volviendo a mi señora madre, el otro día descubrí que aún conserva las decoraciones de la primera tarta que le hice, las vi en la nevera, al final de la bandeja de arriba, en un tupper... Juassss!!

Aunque ahora que lo pienso, si no fuera por los cups y las galletas a conjun, con eso de riquísimas, bonitas y originales podría estar hablando de cualquiera de mis tartas.... Jajja Lo se, no tengo abuela. Menos mal que ella no entiende de tecnologías y jamás leerá esto, se merece sentirse única. Así es que, que de aquí no salga... >_<
Besos y disfrutar de este miércoles soleado. (^3^)


Os presento mi primera tarta con fondant. Ya hace 3 años, mas menos, y como no, para mama. ^_^

2 comentarios:

  1. A mí las fotos de esta tarta me gustan, tener detalles con la madre de uno es siempre un compromiso: queremos que sea perfecto. Seguro que el cumple fue genial (llego tarde, el cumple ya pasó), seguro que le sacas provecho a ese curso de galletas, lo bueno de que la única 'pega' que le pueden poner a una galleta con glasa sea la glasa es que no hay más que hacer alehop! y presentarlas sin glasa.
    Los dulces, los tuyos de Tartitas y tortazos, me recuerdan al arte efímero: está destinado a gustar y desaparecer.
    Desde aquí te animo a que nos regales al menos fotos, en este blog, para que esa 'efemeritud' sea menos... a riesgo de abrirnos el apetito con alevosía y nocturnidad (o diurnidad, según cada caso). Feliz horneado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ginés, eres un solete. Subiré alguna foto en breve, palabrita. Ando algo falta de tiempo... Mañana hornearé galletitas. Besitos y feliz lectura.

    ResponderEliminar