jueves, 4 de junio de 2015

Va por ti

Tengo un molde de galletas desde hace al menos 3 meses, fue un regalito de esos que llegan sin más, sin duda son los mejores.
Fue una de esas sorpresas sorprendentes, que te hacen empezar el día con una maravillosa sonrisa, o te lo arreglan si ya esta llegando a su fin. En mi caso fue lo segundo, no sabes lo mucho que me gusto, aunque se que lo demostré bien poco.... :-(
Son estas pequeñas cosas las que te hacen ver que eres afortunada, porque que alguien se acuerde de ti con solo ver un molde de galletas, un libro de recetas, un bote de lemon curd... y que además se decida a comprarlo para ti, eso no es cualquier cosa... ;-)
Más de uno se permitirá el lujo de decir que estos detalles son por interés, una inversión, que se cobran es especias, bla bla bla... pero es más que evidente que no. Mis galletas son adictivas pero hasta un cierto limite.
El molde lleva  meses en la estantería y todavía no ha habido reproches...jajjja  Nunca encuentro el momento de estrenarlo MAAAAAAL, FATAAAAL!!!
Esta tarde, mientras pintabamos, Manuel cantaba una "melodía "algo especialita, de origen casero, por llamarlo de algún modo. Y de repente me vino. Y pensé, se acabo, hoy es el día, ¿por qué no? Asi es que nos pusimos el delantal y fue eso de "pensat y fet".
La masa ya está en la nevera y el molde fregadito y listo para usar mañana a primera hora.
En este instante de paz es cuando pienso en como fue el día, en la gente que me rodea: amigos, familia, compañeros de trabajo, en aquellos que forman parte de mi día a día. Pienso en esa persona que a lo largo del día viene a mi cabeza sin darme cuenta, o en esa otra que llamo cada vez que ocurre algo que YO considero importante... Hago un par de llamadas (el whatsapp y yo no somos íntimos) a veces solo por saber, otras para confirmar que aún respira el que hay al otro lado, y otras simplemente por escuchar esa voz... Y aunque suena a tópico, la vida está hecha de estas pequeñas cosas.
Hoy fue un gran día porque he sentido que soy tan importante para ti como tu para mi. Gracias por continuar dejandome formar parte de tu vida.
Besos y dulces sueños!!
(Va por ti)

2 comentarios: