domingo, 5 de julio de 2015

Galletitas para impacientes

El pasado día 19 pude asistir a la primera presentación que Ginés J. Vera hizo de su último libro "El escritor impaciente . Manual para narradores". Podeis comprarlo AQUÍ
Fue una tarde llena de anécdotas divertidas. Entre los asistentes vino algún que otro curioso atraído por el titulo, varios alumnos de sus talleres de escritura, antiguos, actuales y  futuros, amigos y escritores, entre los que estaba Chloe Queen que, todo sea dicho, acaba de publicar una novela El legado de las almas, y por supuesto yo... Compartió con nosotros muchos, y muy interesantes consejos que sólo la experiencia, y el caer y volver a empezar, nos daria. Todos, sin excepción, muy útiles para un futuro escritor. Contó algún que otro chascarrillo y nos abrió los ojos sobre ciertas falsas promesas  del oficio y las editoriales.
Gracias a que Ginés "no tiene pelos en la lengua" no solo fue una tarde llena de risas y guiños de complicidad, sino que también fue un encuentro provechoso para aquellos que disfrutan dándole a las letras, en todos sus niveles. Esta sinceridad extrema es, sin duda, para mi una de sus mejores cualidades, aunque se de buena tinta que para otros es una gran molestia.
Yo, personalmente, disfrute como una niña de 9 años en clase de su profe favorito, aunque en vez de llevarle una bonita manzana le lleve  unas galletitas de chocolate con la portada de su libro.
Besos y nos vemos pronto!!

Aquí os dejo el enlace por si os interesa adquirir la novela de Chloe, 100% recomendado.


Impresionante la máquina de escribir... ;)




Con Ginés J.Vera y Chloe Queen 

2 comentarios:

  1. Gracias Tartitas y Tortazos, a veces la forma de ser de uno hace que tengamos amigos, conocidos y gente a la que caemos 'menos bien' incluso sin quererlo nosotros. Creo que es ley de vida. Por eso, por los años, he aprendido a encajar cuanto viene, a hacer caso a lo que decía John Lenon, eso de que la vida es lo que sucede mientras tú haces otros planes.
    No voy a hablar de mi libro (guiño al difunto y controvertido escritor Francisco Umbral), de las galletas sí diré que estaban deliciosas. De Chloe Queen solo decir que tuve oportunidad de leer su 'El legado de las almas' hace tiempo, os la recomiendo.
    Tener 9 años es ideal sobre todo si uno asiste a una fiesta con amigos, risas y galletas.
    Me emociona saber que aún en la humildad de cuanto hacemos en nuestra vida, hay cosas, un libro por ejemplo, tiene la virtud de quedar ahí, como un testigo silencioso para que llegado el momento del silencio algo quede en este mundo que de voz de lo que fuimos.
    Las letras nos llaman, a ver cuando te leemos a ti también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ginés. Lo pase en grande y estoy deseando asistir a la siguiente. He descubierto una nueva receta de galletas de NUTELLA que esta impresionante. Y una de galletas de violetas también riquisismaaaa... Ambas las incluiré en el libro de La princesa cupcake, espero poder enseñartelo pronto. Cuando acabes la novela quedamos y los intercambiamos. ¿Te parece? Y siendote sincera, me encanta saber que andas por aquí.
      Besos

      Eliminar