viernes, 13 de noviembre de 2015

Galletitas Literarias

Holaaaa!!!
Ya viernes, para algunos este día anuncia la entrada al finde, para algunos, que no para todos. Otros, después de ver que hoy es viernes se acuerdan de que mañana, aun siendo sábado,  trabajan hasta las 22:00 h. Aunque existen otros, aquellos para los que el fin de Semana no existe, aquellos que también trabajaran el domingo. Pues bien, yo soy de estos últimos afortunados, y digo a justificar fortuna dias porque tengo eso que algunos, y los otros, llamamos trabajo…
Pero hoy no es un simple viernes, hoy es viernes 13, día de brujas, de supersticiones y mala suerte, de sofá y peli de miedo o de hornear galletas. Si, si, de hornear galletas, porque cualquier día es perfecto para encender el horno y darle al rodillo. Eso y que la semana próxima tenemos presentaciones literarias y hay que ir dándole a la masa que luego me pilla el toro.
Todo esto de unir lo dulce y las letras se lo debo a alguien muy especial. La cosa empezó  en la Feria del Libro de Valencia de este año, como no, junto a Ginés J.Vera, mi representante. Nos encargamos de presentar  Writebox, un nuevo proyecto de la Editorial Add. Aquí me gustaría destacar como durante el taller que dio Ginés  la gente que pasaba por allí se paraba, y no sólo se paraba a curiosear, se paraban para quedarse. Y no sólo se quedaban si no que escuchaban con atención ¡¡Que sensación¡¡ Es evidente que esto es algo con lo que se nace, se lleva en la sangre. Para que os hagáis una idea, yo tuve que llevar galletas para conseguir llenar la caseta, mientras que para su taller hubo que traer más sillas y apretarlas, y el público que quedo de pie, más los que se iban parando, ocupaban parte del  paseo. Me sentí felpudo pero también feliz, se lo merece. ^_^  Estas fueron mis primeras Galletitas Literarias, así es como las he bautizado.

Las siguientes fueron para la primera presentación que Ginés hizo de su último libro, El escritor impaciente, manual para narradores. Y desde aquel día hasta hoy ha sido un no parar, eso si, siempre adaptándome al autor y, por supuesto, al libro, también a modo tarjeta de presentación, regalos para bautizos, cumpleaños y para todo tipo de eventos.

Aquí os dejo fotos de algunos de los trabajos.

Para cualquier consulta podéis mandarme un e-mail (tartitasytortazos@gmail.con), vía telefónica (656 28 35 18) o por mi página de facebook, estoy a vuestra entera disposición. 

Besitos y feliz fin de semana para todos


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las fotos, mucha suerte con las galletas literarias más allá de las de mi humilde libro, Chloe Queen, Aurora Ruà y Eloy Moreno. Me consta que más autores querrán llevarse estas galletas a los dientes, a lo Nadal. Un saludo.

    ResponderEliminar