sábado, 25 de abril de 2015

La Princesa de los Cupcakes

El día 23 impartí un Taller de Libros de Cocina y Postres , que organizó  la Editorial Add junto con  Blibliocafe.  jajaj Menudos nervios pasé, un caos. Pero hay estuvo Ginés que amablemente me echó un cable... Sin palabras.

Fue muy divertido y dí a conocer a mi retoño, Las Mejores recetas de la Princesa de los Cupcakes. Os confieso que eso de la princesa de los Cupcakes ME ENCANTA!! No es más que una ilusión hecha real gracias a Ginés J. Vera y a  Writebox, el libro que espera para ser creado.

Writebox es un nuevo concepto de escritura. No sólo es sencillo, y está al alcance de cualquiera, si no que además el acabado es impecable. Me parece un proyecto muy atractivo. Ya se a quien le voy a regalar uno en menos de lo que cuesta contar hasta 3....

Y como lo prometido es deuda, lleve las galletitas decoradas. Quedaron muy cucas... Los niños de la ludoteca de al lado acudian al olor, me ponian los ojitos del gatito de shrek, y las pedian por favor... jajaj Que si soy una blanda!! que si son para el taller!! que si se van a acabar!! Que si dales una tarjeta!!! blablabla jajaja Pero que narices, son NIÑOS, cocino por y para ellos. Me encantan!! Me parecen el público más exigente y a la vez el más sincero. Y si repiten puedes sentirte satisfecha con tu trabajo. Repitieron...

Sólo darle las gracias a ADD Editorial y a Ginés J. Vera por su confianza...

Besos y nos vamos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario